Un grupo ruso gay ha decidido retar la prohibición impuesta por el gobierno contra la “propaganda” homosexual en el país. Su reto se ha hecho público por medio de un cortometraje publicado en internet titulado “I’ve Only Just Begun”.

En el mismo un grupo de “queers” marcha hacía San Petersburgo, capital de Rusia enfrentando violencia y grupos homofóbicos.


No queda del todo claro Por qué, o Quienes marchan, pero lo que sí es evidente es la calidad del trabajo. Estéticamente es una propuesta provocadora, bien realizada, y musicalmente muy agradable.

De acuerdo a los créditos al comienzo el cortometraje es la respuesta ante la nueva ley de propaganda gay que prohíbe la promoción de la homosexualidad a los menores. En protesta el activista “Venuz Volgar” marcha hacia la ciudad a rescatar a “alguien…”. Es acompañado de drag queens, chicos musculosos y otros personajes.

Esperamos que lo disfruten como lo hemos disfrutado nosotros, pero recuerden que ya el grupo de chicas punk “Pussy Riot’s” fueron encarceladas por retar al gobierno Ruso. Así que no nos debe extrañar que eventualmente “Venuz Volgar” y sus seguidores corran la misma suerte.

Mientras tanto disfruten el cortometraje.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s