Miss Mundo Puerto Rico 2012 Janelee Chaparro
http://www.missworld.com

Por: Víctor Adorno

Ordos, Mongolia será la sede del certamen de Miss Mundo Internacional. Candidatas de 116 paises dirán presente, siendo este número el más alto de participantes en la historia de este certamen. La espectacular Ivian Sarcos de Venezuela coronará a su sucesora en el Dongsheng Fitness Center Stadium el proximo 18 de Agosto del 2012. Este certamen que se caracteriza por su  peculiar formato de escoger sus finalistas y por ende la ganadora, presenta una gran reto para toda participante.

Las chicas llegaron a la ciudad sede el 18 de Julio, y se han sometido a varias mini competencias, las cuales determinan su inclusión en el muy codiciado top 15 o top 20. Cabe destacar que la ganadora de estas mini competencias automáticamente se convierte en semi-finalista. Las chicas que no ganen pero que queden finalistas acumularán puntos (esto es un formato adoptado recientemente) hacia su posible clasificación.

Dado la incertidumbre que genera este formato, es muy difícil determinar las semi-finalistas ya que muy bien puede suceder que las más bellas o favoritas se queden afuera.  Cabe destacar que solo 3 chicas han clasificado en todas las mini-competencias por lo que hasta ahora sería saludable apostar a sus clasificaciones, ellas son: China (Wen Xia Yu),y Jamaica ( Deanna Robins)

Otras que han llamado mucho la atencion son: Phillipines (Queenierich Rehman), Wales(Sophie Moulds), Ukraine(Karina Zhyronkina), Colombia(Barbara Turbay), Australia(Jessica Kahawaty), Israel(Shani Hazan), England(Charlotte Holmes), South Sudan(Atong Demach) y Spain(Aranzazu Estevez).

Nuestra espectacular Miss Mundo Puerto Rico (Janelee Chaparro) ha lucido regia, fresca y segura en todo momento, posee todas las cualidades para entrar a este selecto grupo, actualmente está entre las finalistas del Top Model y fue escogida en la final del Beach Beauty.

En el pasado las boricuas han hecho muy buen papel en estas mini competencias, Yara LaSanta ganó el Beach Beauty y Jennifer Guevara quedó primera finalista del Top Model. El año pasado Amanda Vilanova arrasó en todas estas entrando a la semi-final en primera posición. Chaparro aunque no esté corriendo con la misma suerte, merece su inclusión en la final y es más debe de quedar en el Top 6!

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s