Debido al lleno total que tuvo la obra “CONTRADANZA” aquellas personas que no pudieron verla tendrán la única y  última oportunidad para asistir este sábado11 de agosto de 2012a las 8:30 p.m.en el Teatro Coribantes en Hato Rey.

Invitamos a todo el público a ver esta magistral obra de teatro basada en el  mito de que Isabel IReina de Inglaterra era en realidad un hombre. La obra de teatro “CONTRADANZA”se lanza sobre diversos momentos en la vida de esta legendaria  Reina y sus encuentros secretos con la pasión.  Isabel desentraña entre escena y escena las necesidades más básicas del ser humano:   amar y ser amado y la mayor de todas … ser libre.

“CONTRADANZA”de Francisco Ors recibió el pasado domingo las nominaciones de “Mejor Escenografía”“Mejor Iluminación”“Mejor Actriz de Reparto”y los premios por “Mejor Vestuario”Mejor Maquillaje”“Mejor Actor Secundario” y “Mejor Actor Principal”.

Para mayor información sobre esta última función de “Contradanza”favor de llamar al (787) 754-1991(787) 767-7400 o acceda a nuestra página awww.teatrocoribantes.com.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s