Como le hemos indicado anteriormente en San Petersburgo, Rusia, se aprobó una ley que prohíbe “hacer propaganda” sobre la homosexualidad, lo que se traduce en que este tema está prohibido. Madonna, tiempo antes de presentarse en la ciudad había anticipado que hablaría sobre la homosexualidad aunque tuviese que pagar una multa por ello. Pues bien, la “chica material” lohizoo y se armó la grande.

Pero no solo eso sino que entró en problemas por defender y solicitar la excarcelación de tres mujeres, miembros de una banda Punk, acusadas de “vandalismos motivado por odio religioso”. ¿Qué hicieron las chicas? Cantaron en una catedral una “plegaria punk” solicitando a la virgen María que librara a Rusia del presidente Putin, quien para esa época estaba en campaña de re-elección. Esto fue el 21 de febrero de 2012 y las tres chicas de 22, 24 y 30 años han permanecido encarceladas desde entonces.

En reacción a los comentarios de Madonna, el vicepresidente del país, Dmitry Rogozin un político nacionalista, envió un tweet en inglés diciendo lo siguiente:

“Las ex prostitutas tienden a predicar a todo el mundo con edad. Especialmente durante giras mundiales y conciertos”. El mensaje fue catalogado de grosero y mal gusto por la prensa internacional.

Aplaudimos la valentía e integridad de Madonna. Aquí el texto traducido de lo que dijo sobre las comunidades LGBTT:

“Estoy aquí para decir que la comunidad gay y los gays de aquí y de todo el mundo tienen los mismos derechos. Los mismos derechos a ser tratados con dignidad, con respeto, con tolerancia, con compasión, con amor! Sí, ¿estás conmigo? Si estás conmigo, quiero ver el brazalete de color rosa! Si estás conmigo, levanta el brazo y demuestra tu amor y aprecio por la comunidad gay! ¿Estás conmigo? ¿Estás conmigo? He dicho, ESTAN USTEDES hijos de puta conmigo? ¡Gracias! Y esto es para la gente que está citando la Biblia y usando a Dios como su mecanismo de defensa: Jesús predicó esto, Mahoma predicó esto, Buda predicó esto, Moisés predicó este. Está en todos los libros santos: ‘AMARAS al prójimo como a ti mismo!’ Ok? Así que no puedes utilizar la religión para tratar a los demás mal! Usted no puede usar el nombre de Dios para tratar a los demás mal! Todos merecemos el amor! Por lo tanto, vamos todos a salir al mundo y difundir este mensaje de amor y de vivir nuestra vida sin miedo! AMEN!” – Madonna

De igual manera les incluimos el vídeo para que lo disfruten,




PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s