Daniel Leyva

Nadie puede negar que las olimpiadas ofrece un espectáculo deportivo y visual. Deportivamente nos ofrece los mejores atletas dando lo mejor de sí compitiendo por el oro. Pero precisamente estos atletas, en sus mejores condiciones físicas ofrecen todo un espectáculo visual para quien quiera disfrutarlo. Entonces, ¿No les gustaría poder ver a uno de estos atletas como Dios lo trajo al mundo? ¿A un gimnasta?

Pues gracias a la practica de “sexting” de un gimnasta podemos disfrutarlo al natural. Para aquellos que no conozcan el término, “sexting” es un anglicismo que se refiere al acto de enviar fotos sexuales por mensaje de texto. El término viene de las contracción de “sex” + “texting”.
El caso que nos ocupa es Daniel Leyva, gimnasta del equipo de E.U. y campeón de las barras paralelas. Leyva le envío unas fotos suyas intimas a una amiga quien ni corta ni perezosa las publicó en Internet. No conocemos a su amiga, pero gracias, gracias gracias.
A continuación algunas de las fotos de Leyva que ya corren por la web.




PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s