Una artista, de la isla de Guernesey, ha causado una tormenta de debates, mostrando una colección de obras de arte que muestra a personajes populares de Disney, del mismo sexo, participando en dramáticos besos.

Sian Jones, de 25 años, causó controversia cuando ella tomó la decisión de exhibir su obra en el Festival Anual de Arte de Guernsey. Algunos criticaron esta decisión ya que el evento era abierto a todas las edades.

Jones dijo que ella nunca tuvo la intención de ofender con sus obras, pero defendió su decisión de exhibirlas . “Recuerdo que en la universidad me enseñaron que el arte debe hacer que la gente se pregunte y reaccione positiva o negativamente, por lo que en esos términos fue un éxito”

El trabajo describe dos mundos que se unen con las imágenes. Por ejemplo el de La Sirenita, Ariel besando a la princesa Jasmine de Aladdin, y Eric y Aladdin de las mismas películas.

Un maestro de escuela local, supuestamente escribió en una página de Facebook para el evento: “Aunque no soy anti-gay quedé un poco desilusionados. No creo que es un evento familiar el espacio propicio para mostrar este trabajo. Es un poco difícil de explicar a los niños porqué Ariel y Jazmín y Aladino y Eric se besan. “

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s