En semanas pasadas han existido varias controversias sobre las preferencias o inclinaciones sexuales de diferentes atletas en las Olimpiadas, a celebrarse en Londres. Esto ha llevado a que un total de casi 14 deportistas hayan vociferado detalles sobre su intimidad sexual.

Pero si había alguna duda de si solo iban a Londres 14 personas gays  o si sería una avalancha de hombres y mujeres gays todo quedó confirmado, en días pasados, cuando la aplicación Grindr tuvo un fallo en su sistema.

Según el periódico The People, expertos técnicos,  de Grindr  dijeron que el “down” fue causado por los atletas y otras personas que intentaron iniciar la sesión en el servicio, “todos al mismo tiempo. Grindr funciona mostrando los 100 hombres más cercanos a usted sobre la base de datos del GPS. Según la proximidad de los atletas en la Villa Olímpica, significa que están muy cerca uno del otro.

Un usuario dijo al diario: “Sucedió casi tan pronto como los equipos llegaron aquí. Igual un montón de atletas estaban buscando conocer a otros o querían conocer a una persona local.

Luego de la baja en el sistema se tuvo que esperar algunas 24 horas para que el mismo volviera a funcionar (lol!). Londres es la ciudad con más usuarios de la  aplicación contando con 350.000 personas.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s