Instagram es una aplicación hecha para teléfonos Adroides y Iphones. La misma permite a a sus usuarios subir fotos desde sus teléfonos desde una plataforma sencilla y que cualquiera puede entender. Ahora,  lo chévere está en los hashtags (#) ya que permiten categorizar las fotos en el álbum que el usuario crea pertinente.


Por ejemplo, digamos que usted anda de paseo y de repente ve algo que le gusta, pues le tiras una foto y la acompañas del hashtag #turismopuertorico. Esto hará que su foto, junto a la que han tirado/subido otros usuarios y que han categorizado en el mismo tag, compartan un mismo álbum.

Es por ello que lo invitamos a que cuando tire fotos le acompañe del hashtag: #gaypr. Esto hará que las fotos que usted produzca aparezcan automáticamente en nuestro álbum de fotos y que sean compartidas entre los lectores.

Proceso:
1.    Tire la foto de su preferencia
2.    Comparta la foto en Instagram
3.    Utilice el filtro de su preferencia
4.    En caption escriba la información de su foto y acompáñela al final con #gaypr
5.    Suba su foto

Aprovechémos las herramientas a la mano para crear una mejor comunidad LGBT. Si has creado otros hashtags te pedimos que los incluyas en el área de comentarios en la parte de debajo de este artículo.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s