(anodis.com) – Los comentarios desatinados sobre los gays, que brindó la Miss Perú Universo 2013, Cindy Mejía, han trascendido fronteras, el famoso cantante puertorriqueño, Ricky Martín, se pronunció al respecto a través de su cuenta de Twitter, escribió: “¡Qué lástima! Y que comentarios tan desatinados# ignorancia”. En este tuit agregó un enlace con la polémica entrevista que le hiciera un diario local, a la reina de belleza que provocó las críticas de diversos sectores.

Al respecto, algunos seguidores del cantante en la red compartieron opiniones como: “Qué tristeza. Aún nos falta mucho por educar… No permitas que nunca nadie quite la sonrisa que tú has puesto en tu rostro”.

Semanas atrás, la reina de belleza generó una avalancha de críticas por asegurar a un diario local que ella no tendría un hijo gayporque considera que: “Estas cosas se dan, tal vez, por la falta de un padre, o porque sufrieron una violación o porque viven con la madre, hermanas y empieza el amaneramiento”.

La polémica fue tanta que Mejía tuvo que disculparse públicamente con la comunidadhomosexual, a través del Movimiento Homosexual de Lima (MHOL), explicando que no fue su intención afectar u ofender a nadie y comprometiéndose a participar en futuros eventos con ellos.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s