Activistas religiosos en Rusia están pidiendo una prohibición nacional de Facebook ya que ahora  la red social permite a las parejas homosexuales a utilizar un icono para representar a su matrimonio.


De acuerdo con la cadena de noticias financiada por el gobierno, RT.com, un grupo de activistas ortodoxos rusos de Saratov dicen que Facebook viola la ley que existe en ciertos estados rusos, donde se prohibe todo tipo de  “propaganda homosexual”.

Según el grupo de activistas religiosos la campaña ha acomulado 34.000 firmas en tres días. La petición exige a Facebook a parar de  “coquetear con los sodomitas”.

Vladimir Roslyakovsky dijo ayer: “Pedimos una sola cosa: Facebook debería ser bloqueado en todo el país, ya que abiertamente populariza la homosexualidad entre los menores”

Por su parte, las regiones de Riazán, Arkhangelsk, Kostroma, Novosibirsk, Nizhny Novgorod, Samara y San Petersburgo, ahora tienen leyes que prohíben la promoción de la homosexualidad. Hasta el momento se está concibiendo la posibilidad de aprobar la ley para que sea nacional. Por otro lado, la Cámara Pública de Rusia informó que los argumentos de las leyes son inconstitucionales.

Roslyakovsky dijo que tiene como objetivo conseguir 1.000.000 de ciudadanos de credos ortodoxos y otros para firmar la petición.

Él dijo: “El objetivo de EE.UU. es que los rusos no tengamos más hijos. Quieren que nos convirtamos en la imagen de Sodoma y Gomorra. “

Añadió que estaba “convencido de que las leyes rusas y de los ciudadanos razonables serán capaces de proteger a sus hijos de un feroz ataque sodomita”.

Facebook se negó a comentar esta tarde.



PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s