Entra a la arena de pelea de Cock, una divertida comedia que explora la ambivalencia en el amor y la naturaleza humana a través de un vínculo de relaciones, emociones y decisiones.

¿Qué sucede cuando un hombre gay deja a su compañero de muchos años y se siente atraído por una mujer? Eso es precisamente lo que COCK,  del dramturgo inglés Mike Bartlett, relata.  John, un joven que decide tomar un respiro de su relación con su novio, con quien  lleva viviendo hace algún tiempo,  y en medio de esta separación conoce a una mujer, por la cual siente una atracción sexual inmediata y que muy bien  podría ser  todo lo que él siempre ha deseado.  Esto hace que estalle la incertidumbre en John quien desea a los dos…y ahora tendrá que elegir entre él o ella.

Esta atrevida comedia en el 2009 ganó el máximo premio del teatro inglés el Oliver Award, como la mejor obra del año y ha sido representada con mucho éxito en Inglaterra, Bélgica, Austria, España, Off Broadway y en  México  con el actor Diego Luna.

La obra se estará presentando como parte del  7mo Festival del Tercer Amor en el Teatro Coribantes,   del jueves 12  al domingo 15 de Julio. El horario es de jueves a sábado a las 8:30pm y domingo a las 6:00pm.   COCK  sube a escena con Carlos Vega, Laura Isabel Cabrera, Omar Torres y la actuación especial de Pedro Telemaco, bajo la dirección de Miguel Diffoot.

COCK una pelea hasta el final por quién amas y por qué lo amas….
Boletos disponibles en Ticket Center y TEATRO CORIBANTE (787) 767-7400

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s