El South African Advertising Standards Authority ha recibido una denuncia sobre una valla publicitaria donde aparece la homosexualidad entre la lista de vicios y  problemas que una iglesia trata para las personas que los contacten y reciban ayuda.


Cuando el cruzacalle subió en la ciudad de Pretoria, mostraba a un hombre que desgarraba su camisa para revelar la palabra ‘Grace’ escrita en el pecho del modelo

Es en el fondo aparecen las palabras asociadas con diversos hábitos y problemas personales, incluyendo las drogas, la pornografía, la depresión, mentiras y junto a ellos la homosexualidad. A raíz de las denuncias, esta palabra ha sido pintada..

La imagen fue la publicidad de la  Light of the Nation Church con el lema ‘¿A quién el hijo hace libres son verdaderamente libres. “

La Asociación de Prensa Sudafricana informó que la denuncia fue hecha por Francois Joubert: “Lo que me molesta es que agrupa la homosexualidad con otras cosas, tales como el abuso de drogas, el alcoholismo y la promiscuidad.

“Esos son los comportamientos que la gente puede controlar.”

Por otro lado, el pastor Deric Linley dijo que la palabra homosexualidad se retiró y añadió que el anuncio estaba destinado a “poner aspectos y desafíos de la vida cotidiana”, no “pecados”.

Y agregó: “Nunca fue nuestra intención discriminar a ningún grupo, sino todo lo contrario. Buscamos ofrecer un refugio que no juzgue a las personas que se preocupan de los problemas en su vida personal.”

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s