El actor Chris Colfer, de la serie musical Glee, ha revelado que fue intimidado en la escuela todos los días por ser gay.

En declaraciones a la página web de moda masculina Mr. Porter, Colfer, dijo que no le dijo a sus padres sobre el acoso debido a que su hermana tenía una forma severa de epilepsia y que no quería molestarlos con sus propios problemas.

De acuerdo con MailOnline.com, el joven de 22 años de edad, dijo: “Yo era acosado en la escuela todos los días,  me llamaban ‘marica’,  y todos los días tenía mensajes pegadas a mi espalda.”

Colfer, quien interpreta a Kurt Hummel en Glee, dijo que se dirigió a la escritura y la televisión como una forma de escapar de sus problemas.

Él dijo: “Durante la mayor parte de mi adolescencia yo estaba en mi habitación para escribir o ver cosas que no  debía ver en la televisión, como Nip / Tuck.

“Y yo estaba obsesionado con los superhéroes. Yo tenía esta cosa donde yo quería ser rescatado. Los otros niños querían ser Superman, pero yo pensaba que tipo de Lois Lane tenía la mejor oferta”.

La estrella ya ha escrito un libro para niños, La tierra de historias, y ha comenzado a trabajar en una secuela. También ha escrito, producido y apareció en una película.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s