La diva latina Jennifer López está desarrollando una serie para el canal de televisión ABC Family, sobre una pareja de lesbianas y sus hijos. Se ha adelantado que es posible que ella actúe en la serie.

El piloto de la serie, que durará una hora, enfoca en dos mujeres, una maestra de escuela con un hijo biológico, la otra oficial de policía. Entre ambas han adoptado a dos niños, pero en el piloto deciden adoptar otra niña adolescente.
López será asistida en el proyecto por Peter Paige, creador, y Brad Bredeweg, guionista, ambos ligados a proyectos anteriores como Queer As Folk’s. Si el piloto es convertido en serie López estaría realizando apariciones como invitada. Ella será la productora ejecutiva, junto a Simon Fields, su socio en Nuyorican Productions. Aún no se a anunciado el elenco para el proyecto.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s