El representante demócrata (congreso de E. U.) Barney Frank, contrajo matrimonio con su pareja de largo tiempo, James Ready, el sábado pasado.

La unión convierte a Frank en el primer congresista activo de EU en entrar en una unión del mismo sexo. Recientemente había anunciado sus planes de retirarse después de 3 décadas en servicio. La ceremonia se celebró en el hotel Marriot de Boston, y fue oficializada por el gobernador de Massachusetts, Deval Patrick. A la misma asistieron cerca de 300 amigos y colegas.
En la lista de invitados se podían encontrar muchos nombres VIP, pero el presidente Obama no fue invitado. Frank explicó que no deseaba que la seguridad del presidente alterara la vida del pequeño pueblo donde se llevo a cabo la ceremonia. “No deseo se acusado de haber cerrado toda la región en un radio de 5 millas en un fin de semana”, indico Frank.
Finalmente, como dato interesante, los nuevos esposos Frank y Ready se llevan 30 años de diferencia, 72 y 42 años respectivamente, lo que señala además que cuando hay mucho amor, la edad no hace tanta diferencia.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s