El hombre ancla de CNN, Anderson Cooper, ha disfrutado en abundancia del apoyo de cientos de fanáticos al confirmar que era gay. Pero, de la misma forma, no se han hecho esperar las críticas que aseguran que el anuncio fue hecho para elevar los niveles de audiencia del canal.

Así lo aseguró Star Jones, hablando en el Today Show. Esta sugirió que Cooper reveló detalles de su vida personal para detener los ratings que estaban bajando:

“El es el animador de un talk show mañanero. Estos animadores tienden a revelar muchas cosas sobre ellos cuando tienen los números por el piso. Lo mismo hizo Oprah Winfrey cuando dijo que fumó crack. O cuando dijo que estuvo embarazada a los 14 y consideró suicidarse. Hay momentos donde se genera información para más rating”.

Por otro lado el New York Post también comentó sobre la situación diciendo que CNN tiene los niveles de audiencia tan bajos que Anderson tuvo que recurrir a una técnica de atención desesperada que “no sorprendió a nadie por revelar que era gay”.

Cooper confirmó su orientación sexual mediante un correo electrónico enviado al Daily Beast, el viernes pasado.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s