Hoy es el cumpleaños de una persona que, en tan solo algunos meses, le hemos aprendido a coger mucho cariño. De padres adoptivos y nacido en Puerto Rico le deseamos felicidades a Wilfredo Pérez aka Willo San. El mismo es uno de los dueños de la discoteca Heaven and Hell.

Este hace un llamado a todos sus amigos y colegas a que esta noche, viernes
6 de julio, compartan con él desde las 10pm en H&H.

Will, quien estudió un udergraduate en pedagogía, se encuentra desde hace algunos meses organizando sus propios eventos en la discoteca; además de encargarse de manejar el marketing.

“Creo que en un año he logrado hacer muchas cosas, pero sobre todo volver a conocer a mi Isla. Para este nuevo año quiero hacer cosas mejores y seguir complaciendo a mi gente”, dijo San en entrevista telefónica.

En relación a su trabajo en la discoteca este dijo:  “Heaven and hell representa una oportunidad para brindarle a mi comunidad lo que se merecen. Un lugar con clase donde se celebra la vida, la tolerancia y la diversidad.

“Quiero poder donar mi granito de arena para que seamos una mejor comunidad gay. Me  molesta mucho que a veces nos tiremos y solo resaltemos lo negativo de nuestros compañeros. Busco poder ayudar a que nos veamos bien como comunidad y a erradicar nuestras diferencias para ser una sola voz”, sentenció Wilfredo Pérez.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s