Bajo la dirección de René Monclova, quien salió del hospital satisfactoriamente, llega Sueños de Cristal. La pieza en donde participan Jimmy Navarro y Luis Omar O’farril forma parte del 7 Festival Teatral del Tercer Amor celebrándose en el Teatro Coribantes.

Sueños de Cristal es  una adaptación libre de la obra rusa, “Tiragomas” del dramaturgo ruso Nicolai Kolyada.  La misma explora la relación entre dos hombres de la Rusia post-socialista.

ILIÁ IVANOVICH un hombre de 40 años,  inválido, de carácter amargo y huraño  se pasa los días borracho pidiendo dinero en la calle. Este conoce a ANTÓN, un apuesto joven estudiante de 18 años, educado y de buena familia, quien lo salva de quitarse la vida bajo las ruedas de un camión y  LARISA, una vecina oportunista que quiere a toda costa aprovecharse del lisiado méndigo.



A pesar de las diferencias entre ellos los hombres entablan un amistad que en poco tiempo desemboca en una relación censurable, para una sociedad donde la homofobia y la intolerancia son la norma. La relación se ve empañada por el miedo y la fragilidad; Pero será la falta de entereza  lo que nos llevará a un final inesperado.

Las funciones son del 5 al 8 de julio de 2012 (jueves, viernes y sábado a las 8:30 / domingo 6:00) en el Teatro Coribantes para información de boletos 754-1991/ 767-7400 y Ticket Center 792-5000.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s