La organización cristiana conservadora One Million Mom reacionó molesta a la imagen que publicó la firma Kraft, de una galleta Oreo con los colores del arco iris. En su molestia han sugerido un boicot. One Million Moms esta asociada a American Family Association (AFA), otra organización conservadora que se ha expresado abiertamente en contra de los derechos LGBT.

La organizacion ha sugerido boicot anteriormente a firmas como JCP por esta contratar a Ellen Degeneres como portavoz. La imagen multicolor de la galleta Oreo consiguió, sin embargo, más de 52,000 shares, y 177,000 likes en 24 horas.
One Million Moms (OMM), advirtió a Kraft que no cometa los mismos errores que JCPenney, implicando que los problemas económicos que ha tenido esta última firma se deben a su apoyo a los derechos LGBT. OMM publicó en su blog, “Esta pérdida debe decir a las compañías que asociarse con los homosexuales radicales tiene un precio. Otro ejemplo es Ford Motor Companies. Obviamente, el enfoque de izquierda de la compañía está alejando a los compradores. Si JCPenney aprenderá de sus errores está aún por verse. Pero la caída de JCP’s debe servir como advertencia a otras compañías antes de decidir servir a homosexuales y sus estilos de vida pecaminosos”.
El grupo ha urgido a sus miembros a contactar Kraft, diciendo, “Apoyar la agenda homosexual versus permaneces neutrales en la guerra cultural es simplemente mal negocio”.
OMM confronto problemas a principios de junio de 2012 cuando publicó un comentario en Facebook, advirtiendo sobre el lanzamiento de Linterna Verde como personaje gay. Su comentario recibió sobre 100 reacciones apoyando la orientación gay del personaje. Ellos intentaron filtrar las reacciones para solo dejar las negativas pero no lograron su objetivo. Posteriormente One Million Moms desapareció de Facebook. No se sabe si ellos mismos se retiraron, o si su filiar American Family Association, decidió retirarlos o si fue una decisión de Facebook.
Curiosamente se creó un grupo llamado, Un millón de seres humanos en contra de un millón de madres. Para ver el grupo entre aquí.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s