Chuck Norris, se ha dado a conocer entre nosotros como el super macho en películas de Karate y la serie de TV “Texas Ranger”. Ahora este super macho parece temer a los sectores LGBT cuando insinúa que existe una conspiración de grupos LGBT y el Presidente Obama para hacer a los “Boy Scouts” Gays.


Norris, que está relacionado con grupos políticos de derecha, publicó una columna en línea esta semana donde presenta una lista de conexiones entre Obama y James Turley, un miembro de la Junta Nacional de los BSA’s que ha promovido que se finalice la prohibición que existe para scouts y líderes gay. Norris se pregunta, “¿Está Turley trabajando su propia iniciativa, o la casa blanca lo esta apoyando con favores?”.

Es importante aclarar que activistas LGBT han estado solicitando por mucho tiempo que la organización Boy Scouts of America cambie sus políticas antigay.
La Alianza Gay y Lesbica Contra la Difamación, le recordó a Norris que el oponente republicano de Obama, Mitt Romney, también ha solicitado de BSA que acepte miembros gay. Romney compitió en 1994 para el senado de E.U. contra Ted Kennedy, en aquel momento dijo, “Yo pienso que todas las personas debiesen ser capaces de participar en los Boy Scouts independientemente de su orientación sexual.”
Norris, por desgracia, no está solo al ver conspiraciones. Es interesante la cantidad de personas y organizaciones, oponentes de los derechos LGBT, que ven conspiraciones. Pareciese que en la mente de estas personas los sectores LGBT se reúnen en cuartos oscuros a planificar estrategias para adueñarse de la sociedad. Al parecer, en sus mentes, las personas LGBT queremos hacer a TODO el mundo gay. Asumimos que estas delusiones responden a temores ocultos. Es posible que según avance la lucha por los derechos aumentaran los delirios de conspiraciones. Por esto proponemos se añada un nuevo diagnóstico al DSM, el mismo se puede llamar, “Trastorno Delusional de Conspiración LGBT”.

Finalmente, es posible que a lo que tema Norris este ilustrado en la foto que incluimos a continuación:


PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s