(Anodis.com) – El respaldo otorgado por el presidente Barack Obama al derecho de las parejas homosexuales a casarse ha cambiado poco las opiniones del país sobre el asunto, y una nueva encuesta halló que el público sigue dividido por partes iguales.

El sondeo de Associated Press-GfKdifundido el viernes indica que el presidente entusiasmó a sus partidarios más fieles, al menos por ahora, con esa manifestación de apoyo. Más jóvenes, liberales y demócratas dicen que apoyan enérgicamente el manejo que ha hecho Obama del tema que lo que manifestaban antes de que el presidente hiciera su anuncio el mes pasado.

La encuesta halló que el 42% de los consultados se oponen al matrimonio gay, el 40% lo apoyan y 15% son neutrales. En agosto, la opinión estaba igualmente dividida, con 45% opuestos, 42% a favor y 10% neutral.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s