En su nueva canción la canta autora puertorriqueña Kanny García hace tributo a tod@s l@s mentiros@s, deshonest@s, traidor@s y sin vergüenzas.

“Que te vaya mal” es el primer lanzamiento de su tercera producción llamada, “Kanny García”. El número es una mezcla de ska y cumbia, muy bailable.

“Todos tenemos alguien que queremos que le vaya mal en algún momento”, mencionó García al reconocer que se inspiró en la experiencia de una amiga a quien le rompieron el corazón.

La letra de la canción cuenta, “Con esta guitarra maltrecha escribo esta historia de dos. Hablar de ti con las seis cuerdas, sería muy halagador…Te cuento que hoy hay fiesta y va en nombre de tu traición…Yo quiero que te vaya mal, yo quiero que te des la vuelta y no pa’ que conmigo vuelvas, sino pa’ verte suplicar”,

El tema es producido por Julio Reyes Copello, quien ha producido para artista como Marc Anthony, Jennifer López, Chayanne, Paulina Rubio, Nelly Furtado,
Kanny García, quien ha ganado dos premios Billboard a la Música Latina, es co-productora del CD y DVD que fue grabado en vivo en Colombia. En el mismo comparte escena con diversas figuras internacionales y músicos de gran calibre.
Te incluimos a continuación una muestra de “Que te vaya mal”, himno a l@s sinvergüenzas.


PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s