En un artículo publicado el 18 de junio por Yenga, un popular diario en Etiopía: la homosexualidad se ha ido desarrollando y crecimiendo rápidamente. Estos describen la misma como una plaga. Estos estiman que este número de personas infectadas con la homosexualidad llega a unos 16.000.

El documento afirma también que los homosexuales tienen una media de 75 parejas sexuales al año, y “su promiscua  naturaleza impulsa a algunos a tener siete a nueve parejas sexuales al día.

El artículo describía cómo estas ‘prácticas’ han llegado a Etiopía a través de estudiantes que reciben becas para estudiar en los Estados Unidos y Europa. Además, han sugerido que los millones de dólares invertidos en becas están realmente diseñadas para difundir la “cultura” de la homosexualidad”.

Según el diario, otros agentes que conspiran para “difundir”  la homosexualidad son las Naciones Unidas, las embajadas de europeas y los países de América del Norte, ONG internacional con su personal y los turistas gay.

El diario informó que en la Conferencia Nacional Contra la Homosexualidad, que se celebró poco más de hace una semana en la capital de Etiopía, se exigió  que se tomen medidas urgentes por parte del gobierno, incluyendo la pena de muerte, con el fin de prevenir la rápida ‘expansión’ de la homosexualidad aparente y el abuso sexual de niños consecuentes jóvenes.

El artículo exigía, además, que el gobierno etíope bloquee todos los sitios de pornografía ya que estos propagan el  este “mal social”.

Por otro lado, activistas LGBT del mencionado país han reportado un aumento en los niveles de homofobia desde la Conferencia Contra la Homosexualidad, incluyendo amenazas de muerte.

El apoyo contra la homosexualidad incluye a los principales líderes religiosos de Etiopía, funcionarios gubernamentales, miembros del Parlamento de Etiopía, los líderes de los partidos políticos, organizaciones juveniles y sociedades civiles.



En adición, estos pidieron al gobierno de Etiopía que tome medidas contra los organismos internacionales en su intento de “subvertir el las tradiciones etíopes de ‘infestar’ el país con la homosexualidad.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s