Siempre me ha impresionado el poder del pene sobre el hombre. Se supone que el pene sea un apéndice, un órgano con funciones biológicas. Ciertamente se utiliza como instrumento de obtener y proveer placer. Pero la relación entre el ser humano y el pene se ha invertido y parece ser el pene quien define al hombre. He tenido amigos que han sido dejados por su pareja por no tener el pene que el otro deseaba. Esa relación no era entre dos hombres, era entre un hombre y un pene. Parece ser que el resto de mi amigo no valía tanto como su pene.


Pero esta el otro extremo. Son los hombres que tienen penes grandes y se sienten incómodos porque la otra gente solo ve en ellos su pene. Y es que hay hombres gay que evalúan cuánto vale otro hombre por el tamaño de su pene. Lo más absurdo es que el hombre de pene grande puede ser un perfecto estúpido, un morón  o un engreído y aún así habrá quien los vea como dioses. Si bien se puede entender que haya quien los prefiere grandes, lo que no es del todo entendible es que estén dispuestos a tolerar a un morón por ese canto de carne.

Es como si toda la relación se definiera a nivel de ano y pene. Si mi pene se entiende bien con tu ano, o a la inversa, entonces podemos entendernos. Eso implicaría que conocemos a la gente por el ano, si a mi ano le cae bien el pene del tipo, pues a mí me caerá bien él. Olvídate del afecto, la inteligencia, la sensibilidad, la pasión y la ternura. Es puro asunto físico, y para algunos mientras más duela mejor.

Digo mientras más duela porque más allá de cierto tamaño, y más si quien penetra no sabe, es más dolor que placer. Se emplea más energía en protegerse que en disfrutar. Pero hay gente a quienes les gusta el dolor y su definición de buen sexo es que quede descalabrado por par de días.

Pero, ¿Cuán importante es el tamaño? Depende de a quien le preguntes. En una encuesta que www.quepasagaypr.com, realizó encontró que el 46% de los hombres que encuentran que el tamaño era importante pero no determinaba con quien se tenía intimidad. El tamaño puede hacer diferencia. Pero hay gente promedio con quienes se pasa mucho mejor que con otros más grandes. Pero claro, depende de lo que uno busque.

De todos modos, como sabemos que hay quienes continúan definiendo el tamaño del pene como la cualidad definitoria de la persona. A continuación les incluimos un mapa del mundo especificando el tamaño de pene promedio por países. El mismo fue producido por www.targetmap.com. Para que lo disfruten y fantaseen…


Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s