De forma casi anónima el usuario q5ckk-3084525451 de Puerto Rico Craiglist ha dejado un post a modo de consejo. En este habla sobre los posibles contagios que están ocurriendo en el área metropolitana con respecto al HIV. Como estos son más propensos en jóvenes de  18 a 22 años y de como si existen curas para las primeras horas de creer que has sido infectado.

Este con su “post” titulado: Favor leer como se esta regando el HIV (Posibles infectados en area metro) nos avisa lo siguiente:

“Puedo garantizar que muchos de estos son hombres que visitan el área del estacionamiento frente al Capitolio. Personalmente he atendido muchos de estos en la clínica.

Estos tipos saben que son hiv+. LLevan en tratamiento mucho tiempo y continuamente tienen recaídas. PUES SON NUEVAMENTE CONTAGIADOS CON EL VIRUS DE ALGUIEN MAS asi que le damos nuevas medicinas para bajar su carga viral.

Lo que nos jode es que el virus HIV que te pegan es resistente a prácticamente todos los tratamientos.

Mi gente nos estamos tirando a joder. Soy bi- mayormente top- callao

EL HIV SE ESTA REGANDO ENTRE NUESTRA POBLACIÓN DE MANERA INCONTROLABLE DE NUEVO

POR FAVOR – si metes sin condon ambos están en riesgo, el activo y el pasivo. Si para colmo eres”UNCUT” entonces eres 6 veces más propenso de coger el virus aunque seas la parte activa recuerda el tejido blando debajo del prepucio permite que el virus pase a través. Es extremadamentefácill coger HIV si hay contacto con semen o precum en la entrada del ano. RECUERDA QUE CADA VEZ QUE HAY PENETRACIÓN SIEMPRE SE ROMPE TEJIDO AUNQUE NO LO SIENTAS O NO VEAS NADA.

Por favor no dejes que se vengan en tu boca- aunque me digas que sabe cabrón y que no te la tragas el tejido de la boca es blando también y el virus fácilmente pasa la membrana.

La mayoría de los nuevos casos nuevos de HIV+ este año son de hombres con hombres.

Por favor no quiero más pacientes en mi clínica. Los chicos entre 18 y 22 son los más expuestos- por favor se lo tienen que decir si conocen a alguno.

Quien tenga duda de posible contagio-recuerda: SI DENTRO DE LAS 72 HORAS DESPUÉS DE LA EXPOSICIÓN AL VIRUS EMPIEZAS EN TRATAMIENTO RETROVIRAL, HAY MÁS DE UN 90 % DE PROBABILIDAD QUE NO DESARROLLES hiv+. LOS MEDICAMENTOS”COCKTAIL” PUEDEN DESTRUIR EL VIRUS A TIEMPO DENTRO DE 72 HORAS LUEGO DE ESTAR EXPUESTO”.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s