Kameron Slade

Un estudiante de 5to grado en la ciudad de Nueva York ganó la competencia de su clase con un discurso apoyando la igualdad matrimonial; pero no se le permitirá leerlo ante toda la escuela.


La madre de Kameron Slade, informó que el principal de la escuela en Queens ha indicado que el tema escogido por el niño es inapropiado y le ha solicitado que escoja otro tema.

En el discurso Kameron dice que compartió un día con una pareja lesbiana que son amigas de su madre. Comenta que, “Ellas tienen una hija hermosa… esta familia se ve como cualquier otra familia. Se ven felices, y lo mejor de todo, parece que se aman mutuamente.” Añade que está de acuerdo con el presidente Obama en que las personas deben ser capaces de casarse con quien escojan, sin importar el género.

Kameron indicó que le gustaría ofrecer el discurso, pero que procederá a trabajar en otro, uno sobre el tema de prevenir la crueldad en los animales. Oficiales del Departamento de Educación de la ciudad de Nueva York declinaron comentar sobre la decisión del principal pero dijeron a las noticias que se le permitirá a Kameron ofrecer su discurso sobre matrimonio de personas del mismo sexo en otro escenario.

Aquí te incluimos a Kameron leyendo su discurso


PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s