Ángel Huertas repartiendo vasos con agua a caminantes en la Parada Gay SJ
Comencemos con Carlos Sánchez. Este desde hace muchos años se ha encargado de “concientizar”, por medio de sus “excelentes” métodos, sobre los “ataques y amenazas” que representa la “ agenda gay” en Puerto Rico.

Este cuenta con un portal en internet graciosísima, amenazante, ilegal y llena de odio en donde quizá aparezcas tú, en algún momento donde te fotografió sin que te dieras cuenta.  En su blog este presenta varios artículos sobre la supuesta agenda homosexual.

Aquí mi Top 5 de los mejores “post” en su blog:

1. Lobos Rapaces: Fotos sobre la última parada gay en San Juan
2. Sr. Verona: Su majestuosa ponencia para personas trans.
3. Alejandro García Padilla: Para el beneficio de todos los gays, Sánchez recoge todos las veces que el candidato popular ha apoyado a la comunidad LGBT, gracias.
4.Homosexuales Nudistas: En serio Carlitos…me mataste con este post.
5.Sodoma 2011: Un recuento de la parada gay del año pasado (genial)

Por otro lado, El activista de Derechos Humanos Francisco el Jimagua quien denunció públicamente la página de Carlos Sánchez, indicó que no existe duda alguna del carpeto homofóbico, que el portal lleva a cabo. Estas expresiones surgieron luego que el joven activista social enfrentara en un cara a cara al evangelista en el programa televisivo ‘Tu Mañana’, el cual es trasmitido por Univisión.

“Carlos Sánchez aceptó públicamente que nos retratan y persiguen para supuestamente desenmascarar la ‘pocaverguenza homsoexual’. Desde esta perspectiva no cabe duda que tienen una agenda escondida marcada por el discrimen, la exclusión social y la homofobia. Promueven los crímenes de odio en contra de nosotros los homosexuales y por ello seguiremos luchando hasta verificar la legalidad de la página cibernética del fundamentalista Carlos Sánchez” indicó El Jimagua.

Pero cabe aclarar que no todos los cristianos son iguales. En este ámbito queremos destacar la labor de diferentes líderes e instituciones religiosas que han marcado la diferencia. Para ver una detallada lista puede ir a la página de Sánchez en su “post”: Ministros Homosexuales o también puede ver aquí una lista de las iglesias de puertas abiertas disponibles en Puerto Rico

Incluso tan cerca como a algunos pasos de Carlos Sánchez, en el día de la parada gay en San Juan, se encontraba un grupo de cristianos brindando vasos de agua a los caminantes; Bajo la consigna de “acepten una disculpa straight” estos repartieron vasos con agua y los mismos fueron aceptados con amor y compasión por parte de los caminantes.

A esta publicación le parece importante destacar la labor de los espacios religiosos inclusivos ya que entendemos que en nuestra comunidad LGBT existen muchas personas que han sido heridas por la religión. Es por ello que los invitamos a que no cierren la posibilidad de continuar cultivando su espiritualidad a pesar de estos seres, que con Dios en la boca, pretenden crucificarlo nuevamente

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s