Recientemente informamos sobre la boda de dos superhéroes del grupo de los X-Men. Púes esta noticia que puede parecer inofensiva y divertida para algunos ha escandalizado a la iglesia católica.

Para la iglesia católica “el pecado” no es menor porque ocurra entre personajes de fantasía. Ellos han dicho que consideran este número como propaganda homosexual. Pero lo más que les indigna es que solo una persona no asistirá a la boda.
Según la historia de la tirilla a la boda asistirán 40 superhéroes y solo 1 se negará a hacerlo. Según la iglesia esto no representa la vida real en E.U., donde según ellos, 50 millones de estadounidenses han votado en contra del matrimonio igualitario en 32 estados. Pero la paranoia de los católicos va más allá al señalar que este acontecimiento de fantasía es obra de una élite cultural que busca cambiar la sociedad.
Pero la incomodidad por la boda también ha llegado a la organización “American Family”, quienes han denunciado que, “…usan los superhéroes de los niños para desensibilizarlos y lavarles el cerebro para que piensen que el estilo de vida homosexual es normal y deseable.”
Asumimos que tendremos que coger en serio los señalamientos de conspiraciones que hace la iglesia católica porque de conspiraciones ellos saben. Como institución la iglesia católica acumula una historia de quema mujeres acusándolas de brujas, colaboraron en el exterminio de los nativos de América, se aliaron a los nazis en Italia, y para acortar la historia, recientemente han desarrollado toda una campaña de encubrimiento con los sacerdotes con historiales de abuso de niños.
Finalmente resulta irónico para la “American Family” y la iglesia católica el que dos hombres o dos mujeres se amen sea peor influencia que los cientos de asesinatos y violencia a que están expuestos los niños en la televisión normal.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s