Con el objetivo de abogar por el equidad de género y la erradicación de la homofobia y el discrimen en la Isla, el activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano y el candidato a representante del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) por el Distrito Mayagüez-San Germán, Luis Ibrahyn Casiano, llevarán a cabo este sábado 9 de junio la Caravana Contra la Homofobia y el Discrimen, indicó Casiano.


“Todos aquellos que aspiren a vivir en una sociedad mejor deben insertarse en la lucha para ser agentes de cambio”, enfatizó Casiano. El candidato añadió que esta caravana es un asunto de derechos e igualdad.


Por su parte, Pedro Julio Serrano enfatizó la prioridad que le debe dar el pueblo a erradicar toda forma de intolerancia y trabajar para la igualdad de todos los seres humanos. “Es un honor y deber para mí, como el primer aspirante abiertamente gay en la historia política puertorriqueña a la Cámara de Representantes, acompañar al primer candidato abiertamente gay debidamente certificado a dicho recinto por un partido político en esta caravana en contra de la homofobia y el discrimen. Esperamos que se unan a esta cruzada por la equidad y la justicia”, concluyó Serrano.

Luis Ibrahyn Casiano


La caravana saldrá a las 5 p.m. desde la luz de Walgreens University Plaza en Mayagüez y llegará al Poblado de Boquerón para unirse a las celebraciones como preámbulo a Parada de Orgullo LGBTT de Boquerón que se celebrará el domingo 10 de junio. Para más información se pueden comunicar al 787-721-6302.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s