New York’s Brainchild Films anunció ayer que producirá un nuevo documental dedicado a las personas trans. El mismo será dirigido por Janet Jackson y se llamará Truth.  La nueva película comenzará a grabarse este verano.


“Todas las personas son muy importantes para mi. Truth es una oportunidad para pedirle a las personas que traten de entender a alguien que vive su vida un tanto diferente a la suya, aunque todos nuestros corazones se componen de lo mismo. Queremos detener el odio y traer entendimiento”, dijo Janet Jackson.

El documental será dirigido por el director Robert Jason. En el pasado este documentó la vida de 4 transgéneros neoyorkinos. Esta vez se lanza al mundo recogiendo historias de personas en Europa, Norteamérica, Australia y Latinoamérica.

Jason alega que con sus películas busca cambiar el panorama sobre la construcción del género

“De la misma forma que es difícil creer que había un tiempo donde donde las personas tenían que usar diferentes fuentes de agua, dependiendo de su valor en la sociedad; es increíble que la expresión del género siga siendo discriminado”, dijo Jason.

Esta película de Jackson se une a otros esfuerzos, que la artista ha llevado a cabo, para concientizar y educar a las personas sobre la realidad que viven los integrantes de las comunidades LGBTI, alrededor del mundo. Uno de sus trabajos recientes lo fue en el 1997 con su álbum The Velvet Rope.G

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s