Luka Rocco Magnotta, anteriormente conocido como una estrella porno, ahora cuenta con un nuevo seudónimo: The Canadian Psycho. Este alegadamente mató a su novio, lo desmembró, comió partes del cadáver y otros pedazos los envió por correo a varios partidos políticos en Canadá.


Este actor, descrito como bisexual, fue arrestado en Berlín luego de dos días de búsqueda por la Interpol. Magnotta, luego de tan horrible crimen, tomó un vuelo nocturno a Paris y luego a la ciudad antes mencionada. El mismo fue encontrado en un negocio del aeropuerto. Este fue identificado por el dueño del local quien ya había visto la noticia sobre este asunto.

El amante del Canadian Psycho fue descrito como un hombre chino de 33 años: Jun Lin. La policía dice que Magnotta posteó en internet el video de su muerte bajo el nombre de ‘One Lunatic, One Ice Pick.’

Se piensa que Magnotta también se prostituía bajo el nombre de Ángel y que se hizo varias cirugías plásticas para parecerse a James Dean. La policía alegó que no tuvieron problemas en arrestarlo y que una vez agarrado este dijo “Me encontraron”.

Ahora  Luka Rocco Magnotta será extraditado a Canadá, donde enfrenta acusaciones de asesinato en primer grado.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s