Ante las experiencias vividas de prejuicio, hostigamiento, rechazo, burla e inclusive violencia física, la Comunidad LGBTT se ha defendido haciéndose invisible. Si no me ven no me pueden señalar.

La invisibilidad se ha desarrollado, así, como estrategia de supervivencia. Pero la invisibilidad ha tenido su costo. Lo que no se ve no existe, y a lo que no existe no hay que reconocerle derechos. Se desarrolla y perpetúa, entonces, un déficit de derechos.

En la conferencia Invisibilidad y Derechos Civiles se analizará cómo se relaciona la invisibilidad con el déficit de derechos; sin dejar a un lado los costos que ha tenido.

Te invitamos hoy a que asistas hoy, 5 de junio de 2012, al Centro Comunitario LGBT de Puerto Rico y disfrutes de esta conferencia por el Dr. Rafael Monserrate. Este funge como editor en jefe de esta revista, además de trabajar como psicólogo en el centro antes mencionado.

La misma se llevará a cabo desde las 7:00 pm, para información comuníquese al 787-529-3222

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s