Aunque que el pasado hemos escrito artículos como Wanda Rolón you are so wrong  y Wanda Rolón relájate y coopera, chica…ninguno se compara a este.

En el día de ayer, viernes 1 de junio de 2012, Josué de la Rosa, una persona que como cualquier otra tiene una cuenta de Facebook , publicó en sus notas su Carta Abierta a la Apostol Wanda Rolón. Su documento fue totalmente viralizado, por toda la red, en tan solo horas. Y ha obteniendo decenas de comentarios y likes a favor, junto a cientos de personas que lo han compartido.



La carta no se basa en el odio o utilizar o deun ataque violento para desprestigiar, mas bien busca “salvar a Wanda de la transgresión que hace al no cumplir con la palabra de Dios. La verdad es que De La Rosa le da un trago a Wanda de la medicina que ella misma profesa:

Sé que este mensaje debe ser algo chocante para usted, pero es la palabra de Dios, no mi palabra, y como tal, debe obedecer al pie de la letra.  Como también dice la Biblia en Timoteo 2 versículo 11 y 12: “La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción, porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio”, sentenció De la Rosa en el escrito.

A nuestra impresión, el propósito de este mensaje es demostrar cuánta ignorancia o mezquindad hay en tomar versículos de la Biblia para atacar o justificar acciones. De la Rosa lo lleva a lo ridículo pero a su vez con la pontencialidad suficiente para que Rolón se sienta cuestionada, al igual que sus seguidores.

Le invitamos a que si desea leer el escrito pulse aquí.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s