“No tengo problemas con ello. En términos legales la creación de un contrato entre dos personas, y permitirle vivir unidas con la protección de la ley, a eso le llamamos matrimonio. Me parece que esa es la dirección en que debemos movernos en este país. Así que apoyo la decisión del presidente”.

Así dijo la semana pasada el general retirado y ex secretario de estado bajo la administración de George W. Bush: Collin Powe.


Power realiza este anuncio luego de dos años de haber anunciado que apoyaba la derogación de la política de “don’t ask, don’t tell”. La misma que fue eliminada por el Presidente Barack Obama, en el 2011.Y asunto que el actual pre candidato republicano a la presidencia, Mitt Romney, ha prometido activar de salir electo.

El anuncio de Collin Power es importante porque este representa una figura de poder para grandes sectores conservadores en E. U. Para quienes no lo conocen, el Gen. Collin Power ha sido un militar de carrera, hombre de estado, es general de 4 estrellas,
Fue el primer afro americano en llegar a estas posiciones. Fue asesor de seguridad (1987-1989). Jefe del Estado Mayor Conjunto (1989-1993), durante la guerra del golfo. Con todas estas credenciales, y con el respeto que inspira dentro de sectores conservadores su opinión es escuchada.


Incluímos a continuación un segmento de la entrevista realizada por CNN, donde el Gen. Power hace las expresiones.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s