Las primeras imágenes de la ceremonia de matrimonio entre dos super héroes, ambos varones, al fin han salido a la luz pública. Marvel ha hecho pública la portada del número 51 de “Astonishing X-Men”, donde Estrella del Norte (“North Star”), y Kyle, dan el paso y se casan.


En la imagen, dos hombre aparecen tomados de manos, frente a la atenta mirada del resto de los mutantes. Si se mira con detenimiento se podrán identificar algunos de los personajes testigos de la boda.

A pesar de ser personajes de fantasía el evento es importante porque representa la aceptación oficial por parte de una casa de publicación importante de que la realidad LGBT es parte innegable del mundo en que vivimos. Los super héroes son parte de un mundo de fantasía compartido por millones de lectores alrededor del mundo y la boda entre Estrella del Norte y Kyle representa la necesidad de que ese universo fantástico refleje la realidad de nuestro Universo material para lograr mayor aceptación y validez.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s