“Si no tenemos éxito, no me sentiré derrotado. Suelo decir que si una persona cambia su pensamiento y no es más homofóbica y puede llevarlo más allá y amar a sus hermanos y hermanas como se aman a sí mismos, de forma incondicional, sin etiquetarlos en ninguna forma pues perder la iglesia no será en vano”, sentenció el Rev. Oliver White  de la iglesia Grace Community United Church of Christ quien necesita recolectar 200mil dólares para el final del mes de junio, si desea permanecer con su iglesia.


Este ha recibido el rechazo por parte de miembros de su congregación y su concilio luego de que apoyara abiertamente a la comunidad gay y el matrimonio entre personas del mismo sexo.

El Reverendo que hasta el momento, por medio de donaciones, ha logrado recolectar unos 13mil dólares en el pasado apoyó a las personas de raza negra durante la guerra de Derechos Civiles en el pasado siglo.  A principios de este año se unió a los delegados de United Church in Christ donde adoptaron una resolución que apoya al matrimonio entre personas del mismo sexo.

Cuando White hizo el anuncio en su iglesia perdió más de tres tercios de su congregación permaneciendo solamente con algunos 20 miembros. La petición de los 200mil dólares, que hacen falta para permanecer con su iglesia abierta, ha sido también escuchada por Beleive Out Loud (un foro que ayuda a los líderes de fe a expresar su apoyo al matrimonio igualitario) le donó unos $7,100.

El Rev. White, ejemplo a seguir de muchos cristianos conservadores,  ha dicho que seguirá con esta iniciativa aunque le cueste su congregación y su iglesia.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s