Danilo Ruíz , Kikky Jimenez y Paul Alexander

por: H Roberto Llanos

Este sábado, 26 de mayo de 2012, la comunidad de Osos de Puerto Rico  celebró la tercera edición del concurso Mr. Puerto Rico Bear en el Teatro Coribantes.  La categoría Mr. Cub de Puerto Rico se estrenaba  por primera vez en el concurso. Los participantes de ambas categorías  demostraron que ser “Oso” o “Cub” es mucho más que tener pelos en pecho, lo cual es un punto muy atractivo pero no necesario para ser un “Oso”. Ser un “Oso” o un “Cub” requiere ser una persona con actitud positiva hacia la vida, hacia quienes les rodean y sobretodo  ser un hombre con orientación hacia el servicio de la comunidad.


Arnaldo Alicea, fungió como maestro de ceremonias. Los candidatos a Mr. Bear y Mr. Cub  compitieron en categoría de traje de baño,  traje formal, atuendo creativo y entrevista.  En la sección de entrevistas , los participantes  tuvieron la oportunidad de hablar acerca de sus vidas privadas, los motivos para competir en el concurso y la razón por la que entendían ser merecedores del título haciendo  la diferencia como representantes de la comunidad osuna. Amenizaron la actividad Tiffany D’Ezzmerald y Karla Braxton con intermedios musicales para el deleite de todos los que asistieron.

Max Charriez , fundador de comunidad de Osos de Puerto Rico, explicó el concepto de “Oso” y las diferentes actividades realizadas por la organización durante el año. Kiki Jiménez, Mr Puerto Rico Bear 2011 se despidió de su público.  Agradeció la oportunidad de representar la comunidad de osos y expresó como esto había cambiado su vida.

Después de una reñida competencia se escogieron a los ganadores. Danilo Ruiz Cortés es el nuevo Mr. Puerto Rico Bear 2012. Paul Alexander Grajales es el nuevo Mr. Puerto Rico Cub 2012. Terminada la actividad el público interactuó con los ganadores y los concursantes. Entre risas, fotos y bebidas celebramos una vez más la vida.

Les invito a seguirnos en la pagina cibernética http://www.ososdepuertorico.org/ para más información de las actividades sociales y eventos de servicio de la comunidad de Osos de Puerto Rico.
¡Únete y vive la garra osuna, Grrr… Woof !

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s