Desde hace algún tiempo Samantha Love y Marcia del Mar llevan imaginando un show que salga fuera de lo normal para presentar al público niuyorkino. Es por ello que este dueto ha creado The Beauty and the Bitch donde el público podrá disfrutar de “stand up comedy”, música, imitaciones y, al parecer, mucho más.


Según Samantha el nuevo espectáculo busca revivir ese talento que se concebía en la anecdótica barra boricua Bachelor. Donde el público gay  disfrutaba de un transformista que además de doblar canciones también era un gracios@  que deseaba  entretener al público con sus múltiples talentos.

“Buscamos revivir la época dorada de Bachelor donde el artista hacía lipsinging, imitaba a diferentes cantantes, hacia comedia y siempre traía a la mesa algo novedoso y excitante que motivaba ir a ver semana tras semana”, dijo Samantha en entrevista con quepasagaypr.com.

En The Beauty and the Bitch los espectadores  podrán disfrutar de las imitaciones de Samantha haciendo de Yolandita, Olga Tañón, Ednita Nazario y su querida Charityn. Además,  Love  se lanza a la empresa de caracterizar a hombres como Marc Anthony, entre otros.  Mientras Marcia deleitará al público con canciones del ayer al estilo cabaret en donde añadirá su toque de comedia.

El show cada semana contará con nuevos segmentos y nuevas canciones lo cual hará del espectáculo uno refrescante y nuevo. Ambas mujeres aseguran que la participación del público será una esencial para que el concepto se logre.

“El público funge como parte principal de este show ya que en todo momento interactuamos con el. además, que podrán ganar dinero en efectivo y regalos de consolación”, dijo Samantha.

Esta aseguró que luego de cada presentación el tono del show estará cada vez más picante (lol) y entre numerito y numerito presentará sus nuevos Cock-Tails (hay Samy ¿con qué vendrás ahora?). Las presentaciones de The Beauty and The Bitch se harán todos los martes en Le’Boys Bar (104 dickman st NY, NY 10040).

Pero….¿quién es Marcia del Mar?

Esta “nueva” talentosa mujer, egresada de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras, comenzó su carrera en El Cotorrito. Del Mar  tuvo como mentores a Antonio Pantojas y Willy Negrón. La misma estuvo un tiempo fuera de las tablas debido a su matrimonio.  Pero luego de haber dado suficiente amor, tiene la sed de volver al escenario niuyorkino y brindar con su talento una nueva opción para el público alternativo de la Gran Manzana.


Solo tengo una pregunta: ¿Cuál es la beauty y cuál es la bitch? ….Descúbrelo.

Para información puede llamar al 646-704-1888

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s