A la secretaria de estado de E. U., Hillary Clinton, se le otorgará el Premio Mundial LGBT (“World LGBT Award”) por su labor a favor de los derechos humanos en la diversidad sexual. La Sra. Clinton, ya ha confirmado que acudirá a la entrega del premio.


La organización que otorga el premio, con sede en Londres, ha estipulado que se le reconoce a Clinton su, “contribución extraordinaria a los derechos homosexuales y transexuales a nivel mundial”.

Patrick Williams, directivo del orgullo de Londres ha manifestado, “Estoy encantado de que la Secretaria de Estado Hillary Clinton haya decidido aceptar nuestro premio. Esto envía un poderoso mensaje a todo el mundo, al decir que los derechos de los homosexuales son también derechos humanos y que los líderes mundiales no se deben quedar atrás al permitir que todos los seres humanos no sean castigados simplemente porque sean gays, lesbianas, bisexuales o transexuales”.

El activista concluyó diciendo, “La Secretaria de Estado también envía un mensaje importante de esperanza a nuestros hermanos y hermanas LGTB de los países que aún criminalizan la homosexualidad”.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s