“No permitiré que estos pervertidos traigan la furia de Dios a nuestra ciudad… Yo quiero que nuestros hijos vivan en un país donde ese pecado tan horrible, que distorsiona a la raza humana, no se enseñe en las escuelas”, así dijo Dmitry Tsarionov mientras sostenía un letrero que leía “Moscú no es Sodoma”.

Este “grandioso” y bien orquestrado mensaje se comunicó a la prensa rusa luego de que la policía arrestara a 40 personas  que llevaban a cabo una protesta. La misma exigía que se pudiese celebrar el día de orgullo gay en la ciudad. La protesta fue en el Moscow Pride City Hall.

Este puñado de valientes personas tuvieron que enfrentarse a miembros de la Iglesia Cristiana Ortodoxa y a la policía en un tumultuoso incidente.

Por su parte Galina Kaptur, una activista local, dijo a Prensa Asociada que las autoridades de la ciudad tratan la homosexualidad como si fuese una enfermedad contagiosa. “Es como si pensaran que si un grupo de personas, que escribe con la mano izquierda, lleva una parada todo el mundo se convertirá en izquierdo”.

Las ciudades de San Petesburgo y Moscú han asumido este tipo de trato con las personas LGBT, luego que se pasara una ley que prohibe todo tipo de propaganda gay. Actualmente se está pensando extender la misma al resto del país.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s