Según un perfil del New York Times (NYT), Jim Parsons, mejor conocido como Sheldon de la serie norteamericana “The Big Bang Theory”, se encuentra en una relación sentimental con otro hombre desde hace 10 años.


El escrito publicado en el NYT discutía la participación del actor, como hombre gay, en la obra “The Normal Heart”, presentándose en Broadway. La nota sobre su preferencia sexual y su relación de una década aparecían al final del escrito .

Parsons, quien ha ganado varios premios Emmy y un Golden Globe por su personaje en “The Big Bang Theory”, había permanecido callado sobre su vida personal y hasta el momento no ha revelado el nombre de su pareja.  Aunque varios fanáticos apuestan a que Todd Spiewak, quien ha aparecido en varias fotos con él y quien ha sido mencionado por el mismo Parsons en agradecimiento al recibir los mencionados premios, es su pareja sentimental

Por otro lado, Michael Musto de la revista Out desea que Parsons, junto a otros como el, salgan del armario con orgullo. Llamando el acto como uno honorable y sensible.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s