La realidad es que en nuestra comunidad LGBTT existen muchas personas que no cumplen con la belleza desde la perspectiva clichosa. Generalmente lo que se promueve es el hombre lampiño, delgado, flemático y musculoso. La verdad es que en esta diversidad existen personas de talla 40 de cintura, peludas (rico) y que quizá no son la preferencia de algunos “muchos”; pero “they don’t give a damn” y es por ello que este año vuelven a celebrar Mr. Puerto RIco Bear y Cub of the Year (premio para los cachorros…love it!).

En esta tercera edición, al igual que las pasadas, la Comunidad de Osos busca celebrar la diversidad, sexualidad y masculinidad; Además de confirmar a todos que existen otros criterios de belleza igual de válidos y aceptados que los que se asumen como norma.
Mr. Puerto Rico Bear y Cub of the year será este próximo 26 de mayo de 2012, desde las 8pm, en el Teatro Coribantes. Para boletos puede llamar al 787-767-7400. La actividad también contará con una fiesta al final: Bear Pride Dance. Parte de los fondos recopilados serán distribuidos para las diferentes paradas de orgullo LGBTT en Puerto Rico. Para más información haz click aquí 


Pero antes de llegar al concurso te presentamos a los gallardos competidores:

MR. PUERTO RICO BEAR 2012  
                              
Reynaldo Pedraza (abajo fondo piscina)
Danilo Ruíz (abajo)
Roberto Colón (abajo derecha)

CUB OF THE YEAR
Paul Grajales
Angel Monserrate
Carlos Gonzalez

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s