Hoy comienzan las actividades de Inferno Puerto Rico en el área de Condado Puerto Rico. Nuestra Isla recibirá la visita de algunas 700 personas (hombres y mujeres), cifra que sobrepasa por mucho la del año pasado donde solo se recibieron 250 turistas.

Los eventos de Inferno Puerto Rico son para el disfrute de hombres y mujeres y los mismos tomarán lugar en Krash, Atmósfera, Heaven and Hell, Splash (para pre parties y after parties), Oceano  y en el hotel Conrad Condado Plaza (hospedería oficial del evento). Las mismas contarán con la participación de Jessica Wild, Héctor Fonseca, Dj Dief, Joy Events, entre muchos otros djs. (click aquí para los detalles)

Esta revista le preguntó a Will Williams, organizador del evento por medio de su compañía Worldwide Travel Agency, por qué escogían a Puerto Rico como destino, este contestó:

“Al principio teníamos dudas si hacer esta actividad en México o Puerto Rico. La verdad es que en México existe un adelanto de las comunidades LGBTT, pues ya han aceptado el matrimonio entre personas del mismo sexo entre otras cosas. Pero cuando veía a Puerto Rico me daba cuenta de que su política se estaba moviendo más a la derecha y una más conservadora. Me di cuenta que realmente hacía falta una actividad como esta para demostrar el poder de la comunidad LGBTT y ayudar un poco a salir de la invisibilidad”, sentenció Williams luego de haber disfrutado de un rico mofongo en Condado.

Williams nos aclaró que la gran mayoría de las personas que estarán disfrutando de la Isla del Encanto son de Nueva York, luego le sigue Miami y del resto de los Estados Unidos.

“Este año Inferno es más grande. Ya las personas conocen la marca, conocen la calidad de nuestros eventos y estoy seguro de que seguiremos evolucionando”, sentenció Will Williams.
Para obtener en detalle lo que ocurrirá cada día de este fin de semana te invitamos a que hagas click aquí y que no te pierdas ni un solo detalle.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s