Queen Latifah protagonizó la fiesta de orgullo LGBT de Long Beach, en California. El concierto del 19 de mayo marcó la primera vez que Latifah aparecía en un festival LGBT. Sin embargo, desde hace algún tiempo se han escuchado comentarios sobre la supuesta orientación lésbica de la artista.


Al aparecer en el escenario Latifah comentó, “He estado esperando hacer esto por largo tiempo”. Posteriormente comento que estaba orgullosa de encontrarse “entre su gente”, en lo que era una audiencia predominantemente LGBT.

Su primera aparición en un festival de orgullo gay ha sido interpretado por algunos como un testamento de que Queen Latifah no solo desea ser honesta y fiel a su fanaticada, pero que además está dispuesta a levantarse y ser ella misma. Algo que probablemente le gane mayor respeto y apreciación de quienes le apoyan.

A continuación incluimos un vídeo de la presentación de la artista ganadora del Grammy en la celebración de la edición número 29 de orgullo gay en Long Beach.



PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s