Luego de que Lisa fuera considerada en su escuela como la chica menos popular, busca formas de como manejar su nuevo tag y de como amarse a así misma, en el nuevo capítulo de los Simpsons “Lisa Goes Gaga”; en donde aparece la famosa estrella luchadora por los derechos LGBT Lady Gaga.


Germanotta aka Lady Gaga se besa con Marge Simpson luego de que este último personaje viera su falta de habilidad en ayudar a Lisa Simpson. Este capítulo se une a otros tantos en donde la aclamada serie ha apoyado abiertamente a la comunidad gay.

Uno de los más contundentes episodios lo fue el de “There’s Something About Marriying” el que presenta a Springfield legalizando el matrimonio entre personas del mismo sexo. El mismo salió al aire con una nota de Fox explicando que el capítulo contenía una discusión abierta sobre las relaciones entre parejas del mismo sexo.

Por su parte, Gaga quien ha declarado que es bisexual y que son los hombres los más que se sienten intimidados por esto, también presenta en este capítulo la premier de su canción dedicada a los fanáticos “Lady Monsters”.

Disfruta a continuación del preview del capítulo de Los Simpsons donde aparece la aclamada artista.


PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s