El domingo 20 de mayo de 2012, se celebró el 1er concierto de rock de los 60 y 70 en la plazoleta de Bellas Artes de Santurce. Se presentaron varias bandas que hacen tributo a grupos famosos de los años 60 y 70. Música de “The Monkeys”, “The Doors”, “Led Zeppelin”, entre otros, deleitaron al público.


El ambiente fue de disfrutar, pasarla bien y compartir. Se reunieron 3 generaciones de amantes del rock. Los que vivieron las épocas, los hijos de ellos, que eran los integrantes de las bandas tributo, y los hijos de estos que eran jóvenes de 12 a 23 años que la disfrutan igualmente.

Motociclistas tatuados, jóvenes ejecutivos bien vestidos, señoras que movían sus caderas al ritmo del rock, personas de la 3ra edad con sus sillas, jóvenes recién salidos de la adolescencia que conocían todas las letras de estas canciones de sus abuelos. Fue una tarde excepcional.

Le llamamos mini Woodstock por el ambiente de camaradería que prevaleció y en honor al acontecimiento cultural que el Woodstock original representó.



PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s