Argentina nos sigue sorprendiendo con su manejo natural de, como debiera ser, la realidad LGBTT. Ahora, desde el cono sur nos llega esta nueva serie transmitida por internet llamada, “Mamá, Soy gay”.


Sus realizadores explican que la idea surge, “…porque creemos que existe la necesidad de que el ser gay no debería ser un trauma para nadie. Así que pensamos en estos cortos donde contamos historias verdaderas con humor, de cuando alguien decide contarle a su familia que es homosexual”.

El primer capítulo se llama, “Madre Planeta”. En este la mamá de Paula supone estar viviendo su mejor día, en el cual, precisamente, su hija decide confesarle su preferencia sexual. Pero Paula cuenta con un hermano que intentará persuadirla de que ese no es el momento, ni el día para decir su noticia.

La serie se destaca por excelentes actuaciones, buena imagen, sonido y fotografía. Se complementa con el humor, que se utiliza como medio, para trasmitir el mensaje.

Los autores invitan a los televidentes a colaborar para la continuidad de la serie, y a enviar sus respectivas historias para protagonizar los próximos capítulos.

Para ver el primer capítulo oprime aquí.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s