Dos iconos, de la industria del entretenimiento en E. U. , manifestaron su apoyo a la igualdad matrimonial.

Will Smith catalogó de “valiente” al presidente Obama por asumir esta postura en un año eleccionario. De igual manera dijo apoyar e Obama en su posición respecto a la igualdad matrimonial. El famoso actor remató diciendo, “Si cualquiera puede encontrar a alguien a quien amar y que le ayude a través de esta cosa difícil que llamamos vida, yo apoyo eso en cualquier tipo o forma”.
Por su parte Jay-Z, magnate productor, músico y esposo de Beyonce, apoyó de igual manera las expresiones del Presidente. En una entrevista con CNN indicó, “Siempre he pensado que es como algo que atrasa al país. Lo que la gente hace en sus propios hogares es asunto suyo, y tu puedes escoger a quien quieras amar. …No es diferente de la discriminación contra los negros. Es discriminación llana y simple”.
Will Smith es uno de los actores más poderosos de la industria del cine estadounidense por la aceptación y nivel de venta de sus películas. Jay-Z es un poderoso productor de música y medios. El apoyo que brindan personalidades famosas es significativo porque por su exposición alcanzan y pueden influir en millones de personas. Proveen, además, indicadores a aquellos que pudiesen tener dudas sobre la dirección en que se mueven las opiniones.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s