El Espectáculo de comedia, poesía homoerótica y duetos poéticos ‘El Fénix Erótico con Francisco El Jimagua e invitados’ sube a escena el próximo jueves 17 de mayo en Broadway Café Teatro en Santurce a las 9:00 de la noche.


A pesar de la posible censura que pudiera recibir el joven escritor y activista social Francisco J. Cartagena Méndez por el contenido erótico y la protesta que llevará a cabo en contra del fundamentalismo en su espectáculo ‘El Fénix Erótico’,  éste  lo presentará convencido de que la comedia y la poesía son mecanismos de lucha por la justicia social.
“No tengo temor a la censura, si ya en el pasado me han acusado de demonio y han vaticinado mi hoguera en el infierno por mi identidad sexual. Nos condenan a los homosexuales al purgatorio, cuando al hacerlo incumplen ellos el mandato Divino de no juzgar a su prójimo. Yo canto el amor en su diversificación de identidades, yo adecento el odio de sus bocas” expresó el joven durante los ensayos de la pieza teatral.

Francisco el Jimagua además se transformará en ‘una conocida líder religiosa’  para llevar a cabo una sátira político-religiosa en contra de los líderes fundamentalistas. El joven autor de ‘Vuelo en Libertad’ su primer poemario, fue censurado por feligreses de una conocida iglesia en Toa Alta y acusado de confundir a la juventud con su libro de poemas sobre homosexualidad y sus columnas sobre el mismo tema en los principales rotativos del país.


Junto a Francisco el Jimagua estarán en tarima el actor Amar Sotomayor personificando a ‘La Marruca’, la actriz, locutora y escritora Nelly Jo Carmona y el joven escritor aguadeño Gaddiel Ruiz, estos dos últimos realizarán duetos poéticos Francisco J. Cartagena Méndez.
Para información y boletos pueden comunicarse a Broadway  Café Teatro ubicado en Santurce al 787.220.8135.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s