A una semana de que el Presidente Obama declarará formalmente su apoyo a la igualdad matrimonial, la revista estadounidense Newsweek le ha llamado el primer presidente gay en su portada.


La historia producto de Andrew Sullivan, un bloggero conservador que apoyó a Obama en el 2008.

La página de internet, Politico, obtuvo el siguiente segmento del artículo: Es fácil escribir sobre el anuncio del Presidente Obama apoyando el matrimonio gay como un libreto durante un año eleccionario. Pero no le crean a los cínicos. Andrew Sullivan argumenta que su anuncio se ha estado formando por años. “Cuando vas hacía atrás un poco y evalúas el expediente de Obama en derechos gay, veras, de hecho, que esto no fue una aberración. Fue una culminación inevitable de tres años de trabajo”. Y el Presidente Obama tiene mucho en común con la comunidad gay. “El tuvo que descubrir su identidad negra y luego reconciliarla con su familia blanca, tal como los gay descubren su identidad homosexual y luego tienen que reconciliarla con su familia heterosexual”, escribió Sullivan.

Quepasagaypr.com, se había adelantado a este artículo cuando te informamos que entendíamos que las manifestaciones del presidente eran honestas.

Newsweek, sin embargo, no es la única publicación que utiliza este recurso como portada. The New Yorker también incluirá un arcoíris  como portada en su próxima edicción.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s